domingo, 23 de enero de 2011

amor

 Todo por amor:
Cuando al caer la tarde, comienza todo ser a pensar que ha hecho durante el día, cuando todos comienzan a descansar, yo, doy gracias por tenerte a mi lado.
Poco a poco, hemos entregado mutuamente nuestra vida, hemos renunciado a todo, por ser felices, renunciamos a muchos gustos por complacer al otro, pero ¿Por qué lo Hacemos?
Bueno, hoy al ver caer el sol, poco a poco se escondía, me preguntaba el porque lo rechazo todo por ti; pues tengo una razón, contigo por primera vez en mi vida he sido feliz.
Una tarde, sin esperarlo, poco a poco, con mucho miedo, siendo una niña, te amé como una mujer,  siendo una niña y sin saber como me enamoré, conseguí lo esperado, mi felicidad.
Lo recuerdo perfectamente, una tarde soleada, el viento movía tu cabello, el sol te daba por detrás, solo podía ver tu sombra…tu bella y sensual sombra y en ese instante, con un simple “si”, comencé a ser feliz y todo, por amor.
Quisiese volver a esos dias de felicidad interminable, a esas horas que transcurrian como segundos, solo sé que lo único que quiero tener en la vida es a ti. Comienzo a pensar que todo ha sido perfecto que nuestro amor lo ha superado todo y es cuando me doy cuenta de que te necesito para ser feliz; Todo por amor.







2 comentarios:

  1. Hola chica :D
    Escribes muy bien, me gusta bastante este texto y me alegro de ser tu primera seguidora (:
    me encantaría que te pasases por el mio: http://palabrasquesusurraelviento.blogspot.com/
    y me dieses tu opinión ^^
    ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, llevo tiempo haciendolo en anónimo pero por fin me he decidido a empezar con esto de la escritura.
    de nuevo gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar