lunes, 24 de enero de 2011

nuestro tren

En la estación de tren, todos esperamos que llegue rápidamente –al igual que el amor- nuestro transporte, todos entran rápidamente, cargan su equipaje y buscan asiento, pues en instantes volverá a partir…todos sueñan en lo que viene cuando terminen este trayecto, forman su vida con sueños, unos contentos, otros tristes, pero acaso ¿No es el mismo tren? Esperaba el tren para ser feliz, decía la cara de un anciano, la mirada de un envejecido abuelo, transmitía una ternura especial, ¿Qué le esperará al bajar del tren?
Mientras tanto yo, miro por la ventanilla el paisaje, entristecida comienzo a llorar, ha pasado el tren, ha muchos se les escapó, a nosotros nos alejó; entristecida como si fuera para siempre, llegó al final, perdida, desorientada, veo correr al anciano, su señora le esperaba, juntos comienzan a llorar…
Después de tanto tiempo, me he dado cuenta que realmente sin ti no puedo vivir, tu ausencia me produce un gran dolor, no se que hacer, cada instante te espero, cada mañana despierto deseando que estés a mi lado, te busco en todos lado; cada día espero tus buenas noches en mi cama, espero cada noche que vengas a taparme. Te busco y te encuentro tan lejos.
Recuerdo cada instante la ternura con que me mirabas, tus ojos, tu sonrisa, tu olor… No se, te extraño más que a cualquier cosa, como un niño grande esperando a su felicidad, ¿Cómo puedo explicar que tan lejos cierre los ojos y te vea sonreír? Dime, como es que al apagar la luz, cierro los ojos y… “te amo” impaciente me muevo, me altero pero, no estas.
Eres el amor de mi vida, quien me da esperanza para seguir respirando, quien me da fuerza para imaginar con alguien mi vida, quien llena todo mi ser, quien me da esperanza, quien me enseñó a amar, me enseñaste que la felicidad esta en cualquier instante por pequeño que parezca, que la felicidad la encuentro al oír un simple te amo, me enseñaste a querer de verdad, aprendí contigo que querer es necesario, que quererte a ti, es la razón por la que vivo. Me enseñaste la capacidad de amar, de sentirme dentro de ti, de sentirnos una única persona, sentir un pecho acelerado por el amor. Me enseñaste lo que es amar, amar es entender que vas a sufrir, que vas a llorar, pero amar es lo que siento cuando nos abrazamos, apretamos nuestros cuerpos, los hacemos uno, por un instante somos únicos, el amor corre por nuestras venas, el amor entra en nuestra alma, el amor es verte sonreír cada mañana; por fin entiendo el amor.
Al igual que un tren, el amor puede pasar, mientras pasas puedes mirar por la ventanilla recuerdos, frases, besos, gestos,… mientras pasa puedes ir planeando el resto de tú vida; pero aunque pase después otro tren, siempre será distinto, por muy parecido que parezca.
Amar es muy importante, me ha dado la vida, ¿Sabes? Me has regalado sueños, vida, esperanza; te has entregado tu misma, sin ti todo es tan pequeño, tan insignificante. Mi vida solo tiene sentido si es junto a ti, solamente seré feliz si estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario